Premios

RECIDA ganadora del XVI Premio Nacional a la Calidad e Innovación Carmen Rodriguez Guerrero

premio_sedic_calidad2022

La red RECIDA está de enhorabuena con este XVI Premio Nacional a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero que nos ha otorgado la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) en el marco de las Jornadas de Gestión de la Información, cuyo tema este año es la sostenibilidad y el medio ambiente en las instituciones culturales. 

Categorías: 

El Centro de Documentación Ambiental del CEIDA-Galicia finalista del sello CCBiblio en especializadas

ecomenu_literario_selloCCB

Y seguimos de enhorabuena porque el Centro de Documentación Ambiental Domingo Quiroga del CEIDA-Galicia, donde está nuestra compañera Ana Pardo, ha sido finalista del sello CCB (Consejo de Cooperación Bibliotecaria) por su proyecto Ecomenú literario: lectura en voz alta para saborear la naturaleza. ¡Nos encanta!

Categorías: 

Chelo Pons - Lideresa por la Igualdad de Género y la Sostenibilidad 2022

CheloPons_reconocimientoLideresas
Le damos la enhorabuena a nuestra compañera Chelo Pons, responsable de la Biblioteca depositaria de Naciones Unidas de la Universitat de València (ONUBIB-UV),  ha recibido un reconocimiento como lideresa para la Igualdad de Género y la Sostenibilidad en el II Congreso Internacional de Mujeres Líderes para la Sostenibilidad 2022. 
 
Categorías: 

Premio Bibliotecas Verdes - ENSULIB IFLA

ENSULIB_IFLA_Green_Award_2022

La sección ENSULIB de IFLA convoca este premio Green Library Award en dos categorías: 

1.  Mejor Biblioteca Verde

2. Mejor Proyecto de Biblioteca Verde

También habrá un especial reconocimiento al proyecto con menos recursos y mayor impacto.

Plazo para participar: 28 de febrero.

Más información: https://www.ifla.org/es/news/ifla-green-library-award-2022-announcement/

 

 

 

Categorías: 

Premio Europeo Red Natura 2000 - Hasta el 14 de Octubre de 2021

Premio Natura 2000 2021

El premio europeo Natura 2000 premia la excelencia en la gestión de los lugares Natura 2000 y muestra el valor añadido de la Red para las comunidades locales y las economías de la Unión Europea.

El premio reconoce las buenas prácticas en los lugares Natura 2000 en cinco categorías: conservación de la tierra, conservación marina, comunicación, beneficios socioeconómicos y cooperación transfronteriza. Además, el “Premio de los ciudadanos de la UE” de alto perfil se otorga a la aplicación que recibe el mayor número de votos del público.

Categorías: