Exposiciones y ferias

Exposición itinerante sobre Emergencia Climática - CEAV Valencia / CEIDA Galicia

Exposición Emergencia climática
El CEIDA  de Galicia acaba de añadir al programa de Exposiciones Itinerantes la exposición 'Emergencia Climática: Hechos y Datos' del Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana - Gva Ceacv, adaptada y traducida al gallego dentro del programa 'Por una Transición Ecológica' de la Diputación de A Coruña.
 
Categorías: 

Las Bibliotecas Verdes RECIDA en la COP25 hasta el 13 de diciembre



Se inicia la segunda semana en la COP25 y, gracias a la excelente acogida y el apoyo de autores, editoriales y voluntariado, las bibliotecas verdes RECIDA amplían su programa de actividades hasta el 13 de diciembre. El stand número 3 de la Zona Vede, un espacio abierto para los libros y la información ambiental.

Sigue más de cerca el evento a través de la cuenta de RECIDA en Twitter: @RECIDANET

Categorías: 

Las Bibliotecas Verdes por el Clima (RECIDA). Tesoros para cambiar el mundo



Del 2 ao 7 de diciembre las bibliotecas y centros de documentación de RECIDA participarán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que este año se celebra bajo la Presidencia del Gobierno de Chile y el apoyo logístico del Gobierno de España en la sede del IFEMA, Madrid.

Categorías: 

Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2019

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2019, el pasado 5 de junio algunas de las bibliotecas y centros de documentación ambiental de la red RECIDA celebraron esta efeméride con diferentes actividades: 

- El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) publicó un nuevo spot en su Canal de Youtube con el lema 'Sintoniza tu vida con el medio ambiente': https://www.youtube.com/watch?v=yk9YgsPdY2I

RECIDA en el I Festival de Literatura y Naturaleza LITERNATURA

Liternatura

El pasado 20 y 21 de octubre tuvo lugar en el entorno del MUHBA Vil-la Joana-Casa Verdaguer de Barcelona el primer Festival de Liternatura y Naturaleza LITERNATURA. El festival nació con el objetivo de dar visibilidad a una tendencia editorial en alza, como es la literatura de naturaleza, y de crear un espacio de encuentro en profesionales del sector, autores, lectores y amantes de la naturaleza. 

Categorías: